miércoles, 7 de marzo de 2012

Allen Walker

Apariencia:

Allen es un joven británico de unos 15 años y que, en un principio, es de estatura baja (169cm), aunque en el manga parece crecer a medida que avanza. Es  pelirrojo de nacimiento, pero su pelo es ahora blanco por el trauma sufrido tras la muerte de su padre adoptivo, Mana Walker. Tiene los ojos grises, aunque el izquierdo lo tiene de un tono rojo por la cicatriz causada por la maldición que porta. Al tener una inocencia parasitaria, su brazo izquierdo es, al principio, rojo y áspero con una cruz en el dorso de la mano, pero luego pasará a tener un aspecto más "humano", siendo negro, más suave y sin escamas.


Personalidad:
Cuando fue abandonado al nacer y fue recogido por un circo, él era frío y grosero y solía golpear a quien le provocara, y maldecía a aquel que le molestara. Tras muerte de Allen, el perro de Mana, (explico aquí que el verdadero nombre de Allen Walker es Red), se vuelve muy cercano a Mana. Tras la muerte de éste y convertirlo en Akuma, su carácter cambia radicalmente y pasa a ser una persona muy amable y generosa, de buenos modales y cortés. Con el tiempo, empieza a estar siempre cerca de sus amigos y piensa antes en los demás que en sí mismo y a menudo se pone en peligro para el bien de los que le rodean.


Historia:
Allen fue abandonado por sus padres biológicos debido a la supuesta "deformidad" de su brazo izquierdo (más tarde se sabría que era inocencia). Él fue encontrado y adoptado por un artista viajero llamado Mana Walker en Navidad (este día pasó a ser su cumpleaños). Algún tiempo después, Mana murió y Allen, atormentado por el dolor y manipulado por el Conde del Milenio, lo convierte en un Akuma, con la esperanza de poder volver a estar con él.Pero lo único que consigue es que Mana lo maldiga y cree el Pentáculo (símbolo del Akuma) en su ojo izquierdo, lo que le permite ver las almas humanas en los Akumas. Por instinto, la inocencia en el brazo izquierdo de Allen se activó y destruyó al Mana-Akuma. Durante el transcurso de este hecho traumático, el cabello de Allen pasó de rojo a blanco.
Mientras está con el trauma, Allen es encontrado por Cross Marian, un general de la Orden Oscura, quien le cuenta sobre los Akumas y las almas que se encuentran en su interior. Decide convertirse en discípulo del general y se pasa los siguientes tres años con él, atormentado por el comportamiento irresponsable de su maestro y obligado a pagar todas las deudas de Cross.
Las deudas, la fama de mujeriego y los malos tratos hicieron que Allen temiera más que respetar a Cross. Jasdevi, uno de los Noé, también acumula deudas de Cross y cuando él y Allen se encuentran, se ponen a discutir sobre quien tiene mayores deudas (gana Allen por mayoría absoluta, dejando a Lavi en estado de shock).


Además de ser físicamente apto y hábil en combate, Allen tiene habilidades y talentos extraños. Debido a las deudas, se vio obligado a aprender a jugar al póker desde una edad muy temprana y aprendió a ganar a través de trampas y engaños. Está muy orgulloso de esta habilidad, y cuando juega a las cartas su carácter cambia drásticamente al "Allen oscuro", lo que le ha llevado a preguntarse a sus amigos que ha hecho Cross con él.
Aparte de esto, tiene habilidades de circo, como hacer malabares y acrobacias, que aprendió de su estancia con Mana.




Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario