sábado, 10 de marzo de 2012

Allen Walker

Poderes y Habilidades:
Destreza física: Debido a que su inocencia es ampliamente usada para el combate cuerpo a cuerpo, Allen está sobre los estándares normales en términos de aptitud física, lo que le puede llevar a hacer entrenamientos que parecen físicamente imposibles y puede contener el ataque de un Akuma arrancando las paredes. Sus habilidades físicas sólo aumentan cuando su inocencia es activada.
Esgrima amateur: Después de que Allen consiguió su Espada de Exorcismo, comenzó a entrenar con Kanda para desarrollar sus habilidades con la espada, aunque después de perder en un combate contra él, volvió a las peleas de cuerpo a cuerpo.

Inocencia:
 
-Cruz (Kurosu): Un tipo raro de inocencia parasitaria que comparte una relación simbiótica con el cuerpo de Allen. Se presenta como un fragmento de inocencia en forma de cruz incrustada en el dorso de la mano izquierda, lo que hace su brazo parezca rojo, escamoso y deforme. Como tipo parasitario, es capaz de activar y actuar por su cuenta, como cuando destruyó al Akuma de Mana o para curar el agujero en el corazón de Allen tras el encuentro con Tikky Mikk. A veces se le llama “La Cruz de Dios”. Presenta dos formas:
-Cruz a: La primera y más básica de la inocencia. Al activarse se transforma en una garra monstruosa y diamantina con un brillo sobrenatural. Además, Allen es capaz de manipular su tamaño y forma. Ataques:
      -Cross Grave (Kurosu Gureibu): Es capaz de “crucificar” y destruir a varios Akumas del mismo nivel al mismo tiempo
-Cruz b: Esta evolución tiene un enfoque más ofensivo, con la forma de un enorme cañón y sus dedos son una especie de picos de energía. Con esta forma es capaz de combatir a distancia y a cuerpo a cuerpo, en contraste con el carácter defensivo de la forma a. Ataques:
       -Cross pailing (Kurosu Baringu): Dispara ráfagas de estacas de energía formadas por la luz de la inocencia, lo que permite agujerear el suelo y encerrar al adversario, o apilarlas sobre él.
       -Cross spear (Kurosu Supía): Allen enfoca el cañón de su inocencia para generar una lámina de energía a modo de lanza, que puede ser usado como espada.

-Crown Clown (Kuraun Kuraun): La verdadera forma de la inocencia. Actúa como un payaso de cuerpo armado, formando una capa blanca con capucha con máscara y una manga que cubre los hombros y el brazo derecho, mientras que su brazo izquierdo es delgado y negro, con unas afiladas garras. Esta transformación también cambia el peinado habitual de Allen (Hoshino dice que se inspiró en Son Goku para hacer este peinado). Cuando Allen está incapacitado, Crown Clown puede controlar su cuerpo como si fuera una marioneta. Además, cuando alcanza una sincronización del 100%, Allen puede transformar su brazo izquierdo en una espada, la Espada de Exorcismo. Ataques:
-Cross Grave (Kurosu Gureibu): Mucho más potente que el anterior. Allen puede acabar con un Akuma con solo grabar una cruz con su mano izquierda. También puede invocar un escudo dibujando una cruz en el aire.
-Crown Belt (Kuraun Beruto): La capa lanza correas que pueden usarse para agarrar objetos e inmovilizar o empalar a los enemigos. Es la encargada de manipular a Allen como una marioneta.
-Cross Edge (Kurosu Eiji): Un ataque de proyectiles en forma de anillos lanzados desde la mano izquierda de Allen
-Edge End (Eiji Endo): Un golpe de fuerza bruta que Allen invoca con su garra
-Death Orbs (Desu Boru): Cuando utiliza la Espada de Exorcismo (imagen), Allen puede crear una serie de grandes explosiones


Trivia:
-Allen se pierde con mucha facilidad (como cuando está en Matera). Algunas personas lo recuerdan constantemente para no perderse
-En el Oneshot Zone se muestra que la versión beta de Allen era una mujer Akuma modificada por Cross Marian al ser fusionada con un arma anti-Akuma
-Su comida favorita es el Mitarashi Dango, y sus hobbies son ganar dinero y comer (tiene un apetito peor o igual que el de Goku)
-De acuerdo con Hoshino, Allen es ambidiestro
-Allen puede ver muy bien en la oscuridad, casi como una “visión nocturna”, que él atribuye a su entrenamiento con Cross
-En el 3º volumen de D.Gray-Man: Reverse se revela que nunca tuvo un nombre, y que “Allen” era el nombre del perro de Mana. Utiliza su nombre más adelante, cuando Mana se vuelve loco. Lo apodaron “Red” durante sus días en el circo a causa de su brazo.
-Como se puede ver en el capítulo 19, Allen es malo para el dibujo.


Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario