martes, 13 de marzo de 2012

El Conde del Milenio


 Historia:
El Conde del Milenio es el primer discípulo de Noé y, supuestamente, el más poderoso. Su verdadero nombre es Adam”. 7000 años de la historia principal, se enfrentó a un adversario sin nombre empuñando el Corazón y ganó. Poco después, el Gran Diluvio acabó con la humanidad, y los restantes 12 discípulos fundaron la 2ª generación de la humanidad. Como resultado, todos los humanos poseen genes de Noé y en cada generación, esos genes despiertan en 13 personas, transformándolos en Noé y obligándolos a servir al Conde.
Alrededor de hace 35 años, el 14º Noé atacó a la familia y los mató a todos, salvo a Road y el Conde, quien acabó loco. Cuando el 14º trató de matar al Conde para robarle su puesto, éste lo asesinó.
Cuando Mana, el hermano mayor del 14º, murió, el Conde engañó a su hijo adoptivo, Allen, para convertirlo en Akuma. Para su sorpresa, el chico poseía la inocencia y acabó con el Akuma. El Conde se marcha en vez de matar a Allen, acto del que se arrepentirá en un futuro. Se supone que sigue sufriendo las secuelas de su pelea con Neah (el 14º Noé), como se ve cuando se retuerce de dolor de vez en cuando.




Apariencia:
Parece la grotesca caricatura de un caballero victoriano. Tiene una figura redonda, con la piel gris y por lo general se viste con un abrigo grande y un sombrero de copa, con una enorme sonrisa que permanece fija en todo momento y sus ojos permanecen escondidos detrás de unos lentes oscuros. Además, en cada encuentro lleva un sombrero diferente, y se mostró que debajo de él tiene dos cuernos de diablo.



Personalidad:
El Conde del Milenio engaña a los que están de luto para que llamen al alma del difunto y lo conviertan en un Akuma. Ha mostrado tener una doble personalidad: una normal, alegre, amable y feliz cuando está con la familia, sobre todo con Road. La otra es pura malicia, sádica, capaz de jugar felizmente con la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario