lunes, 26 de marzo de 2012

La familia de Noé

 La familia de Noé (Noa no Ichizoku) es un grupo de catorce personas que tienen el "gen de Noé" dentro de sus cuerpos. Ellos siguen la voluntad de Noé y del Conde Milenario.




Esquema
Todos los seres humanos en la Tierra son los descendientes de Noé y su familia, que sobrevivió al diluvio universal y pobló la Tierra una vez más. De vez en cuando, y cuando hay una vacante dentro de la familia, un gen dentro de un ser humano al azar, llamado el "gen de Noé", despierta, convirtiéndose en un “humano” que está bajo la influencia del odio y recuerdos almacenados dentro de la sangre de Noé.
La familia es dirigida por el Conde Milenario. Cuando uno de los miembros muere, tiempo después el mismo Noé se despierta en un nuevo ser humano, aunque con un nombre y un modo de pensar humanos nuevos.
Cada miembro de la familia de Noé que se conoce como un 'apóstol', y cada apóstol tiene su propio nombre Noé, aunque algunos optan por seguir yendo por su nombre humano.
Los miembros, cuando se encuentran en sus forma de Noé, se distinguen por su piel oscura, ojos ambarinos, pelo negro azulado y una línea negra, como una cruz que les marca la frente, llamada estigma.

Historia
7.000
años antes de la historia principal, Noé combatió a los primeros usuarios de la inocencia en una batalla tan grande que destruyó el mundo, un evento conocido en el Antiguo Testamento como "El Gran Diluvio", aunque en el 'Cubo' se conoce como "Los Tres Días de Oscuridad". Después de que la primera encarnación del Conde murió luchando contra el portador del 'Corazón' de la inocencia, los restantes doce apóstoles repoblaron la tierra, por lo que la sangre de Noé se fundió en todos los seres humanos.
35
años antes de la historia principal, el 14º Noé, Neah Walker, traicionó a la familia, matando a todos excepto a Road y el Conde, aunque fuera asesinado por este último. A pesar de todo, el Conde todavía lo extraña y desea tenerlo a su lado otra vez, creyendo que puede convencer a Neah para que se una a ellos.

Miembros de la familia:

Habilidades inherentes de los Noé
 Dominio natural de todos los Akuma: Todos los Noé tienen la capacidad de mandar a los Akuma para que hagan los que ellos quieran, tanto verbalmente como por telepatía. El alcance de esta influencia es tan completa que pueden ordenar a un Akuma que se autodestruya, aunque sea en contra de la voluntad del Akuma.
Inmunidad ante el Virus Akuma: A pesar de que son humanos, son inmunes a los efectos tóxicos de la sangre de Akuma, aunque Jasdevi ha dicho que su sabor es horrible. A Road, sin embargo, le gusta su sabor.
La "Memoria" de Noé: Es la causante de su sed de sangre y su odio hacia la inocencia y cuando un Noé se encuentra en una situación crítica, despierta su potencial , aumentando su fuerza y resistencia de forma espectacular.
La empatía familiar: Son capaces de saber cuando un miembro de su "familia" muere, una situación que parece afligir al Noé dentro de ellos.
Habilidades de la materia oscura: Las habilidades de todos los miembros vienen de la materia oscura, que les otorga una capacidad única y poderosa. Esto también los hace vulnerables a la inocencia, pero al mismo tiempo, les permite destruir a esta con sólo tocarla.

Trivia
  • No está claro cómo Neah Walker, el 14º Noé, se inscribe en el ciclo de reencarnación de Noé, ya que Wisely explica que sólo había trece apóstoles originales, incluido el Conde de Milenio.
  • Los "estigmas", por definición, son las marcas de la desgracia asociados a una circunstancia particular, calidad o persona. En la fe católica romana, son las marcas corporales, dolores o sensaciones de dolor en los lugares que corresponden a las heridas de la crucifixión de Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario