sábado, 7 de abril de 2012

Komui Lee

Komui Lee es el Jefe Oficial de la Orden Oscura y Director de la División Europea. Él es también el hermano mayor de la exorcista Lenalee Lee.


Apariencia
Komui es un hombre alto, de ojos oscuros y pelo largo y oscuro que se ondea en el extremo. Lleva gafas de marco pentagonal, un suéter ligero de cuello azul, pantalón blanco y una boina blanca (a veces sus subordinados dicen que algunas veces oyen ruídos provenientes de él), junto con su uniforme, la bata blanca de Jefe de Subdivisión. Por lo general lleva zapatillas, incluso en el trabajo, evitando los zapatos, porque cuando se pone sus zapatos sus pies apestan, y a Lenalee no le gusta. Después del traslado de la rama europea a un nuevo edificio, su uniforme se modifica y pasa a usar una camisa de cuello alto y su bata blanca es reemplazada por uno similar con una insignia de la Rosacruz en tela en lugar de una de metal, así como varios pulseras de hilo.


Personalidad
Komui se muestra como un personaje muy extravagante y ridículo, a veces es un poco sádico e incluso llega al límite de maníaco. Bebe café sin parar, sobre todo la marca Blue Montain. Es perezoso y, a menudo trata de escaquearse del trabajo, ya sea huyendo de la oficina (Reever Wenhamm tener que seguirle la pista a menudo), hablando por teléfono sin parar, incluso cuando el otro lado acaba de colgar, y un montón de otros métodos. Durante sus siestas, una de las únicas maneras de despertarlo es decir que Lenalee se va a casar, que le hace reaccionar con enojo debido a su "complejo de hermana".

Komui, a pesar de todo, tiene un lado serio. Se siente culpable por arrojar a los Exorcistas y Buscadores al peligro, y trata de ayudar en todo lo que puede, como cuando mejora los uniformes para proteger a los exorcistas, y le complica las cosas a Central para que no pueda dar órdenes a los exorcistas, obligándoles a través de grandes cantidades de documentos. Él es también es capaz de reparar los daños hechos a la inocencia, aunque el método parece ser muy doloroso y traumático por lo menos.



Historia
Después de que Lenalee y él perdieran a sus padres, que fueron asesinados 
por Akumas cuando eran niños, Komui se hizo cargo de las responsabilidades de criar a Lenalee. Sin embargo, Lenalee resultó ser un acomodador y fue llevada por la fuerza de Komui. Casi cuatro años más tarde, Komui, que se había unido a la Orden para buscar a Lenalee, fue trasladado a la rama europea como el Jefe de Sección de la División de Ciencias, y poco después fue ascendido a Jefe de Sucursal y Jefe Oficial de la Orden Oscura.

Ciao
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario