domingo, 8 de abril de 2012

Komui Lee

Habilidades y Destrezas
-Maestro Científico: Komui es sobre todo un científico magistral de intelecto increíble, capaz de inventar tintes que parecen imposibles y sueros de (cuestionable) uso inconmensurable y/o de daño.
-Komuvitan D: Desarrollado por Komui en una época en que la División de Ciencias se había visto obligada a trabajar durante una semana sin descanso. Komuvitan D es una droga que revitaliza el cuerpo humano y le permite seguir funcionando con el descanso mínimo. Había, sin embargo, el desafortunado efecto secundario de que aquellos que lo tomaran, perdieran su conciencia. Es decir, se convertían en "zombies" que parece que sólo quieren difundir el "virus". Actúa al transmitirse de persona a persona a través de mordeduras. Sólo puede ser "curada" tras obtener una vacuna al coger la sangre de uno de los infectados.
    -Komuvitan D II: Una supuesta "mejora" de la vieja fórmula Komuvitan D, pero que en realidad es un supuesto trabajo que Johnny Gill lleva consigo. Durante la búsqueda de Allen Walker, Johnny trata de dárselo a Kanda, insistiendo en que no hay posibilidades de que se convierta en un “zombi” de nuevo.
-Experto Mecánico: Especializado en robótica, Komui puede crear dispositivos polivalentes que por lo general tiene la intención de utilizar para aliviar la carga de trabajo del personal de Orden; aunque, por desgracia, sus creaciones suelen hacer más daño que bien. Sus logros más grandes son los de la serie Komurin.

        -Komurin serie: Una serie de robots de diferentes tamaños y usos. Hasta la fecha, todas las unidades han sido destruidas, ya sea por errores destructivos en su programación o por órdenes destructivas de Komui.




-Médico: Aunque no es un doctor de medicina humana común, Komui es el médico principal de los exorcistas en asuntos relacionados con la inocencia, como ha demostrado al anestesiar y examinar la inocencia de Allen Walker, utilizando (peligrosos) dispositivos desconocidos.





Trivia
-A Komui le gusta coser, inventar, el café Blue Mountain y Lenalee. No le gusta ordenar su escritorio y el 'futuro esposo' de Lenalee.
-La personalidad y travesuras de Komui están basadas en el editor de Katsura Hoshino, Yoshida.
-Del 100%, Komui tiene la confianza del 99% de sus subordinados. El 1% restante es un odio asesino.
-Komui es propenso a los mareos.



Ciao 
Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario