lunes, 30 de abril de 2012

Lenalee Lee





Lenalee Lee es una exorcista y miembro de la rama europea de la Orden Oscura. Ella es también la hermana menor de Jefe Oficial de la Orden, Komui Lee.


Apariencia
Lenalee es una joven alta y esbelta. Su pelo es verde y sus ojos, morados. Como curiosidad, Cross Marian ha señalado que tiene un tamaño de copa "C". El pelo Lenalee ha sido descrito, a menudo, como hermoso, y la mayor parte de su vida lo ha llevado largo y recogido en dos coletas, probablemente debido a que a Komui le gustaba este estilo. Después de quemárselo casi todo, lo mantuvo en un corte de chico por un tiempo, pero poco a poco lo ha dejado ir creciendo de nuevo.

Los uniformes de Lenalee se componen siempre de chaquetas ajustadas y cortas, con mangas largas y faldas cortas, lo que le permite liberar las piernas para usar sus Dark Boots, que requieren de toda la longitud de sus piernas por su estilo de lucha. Cuando lleva falda, Lenalee usa unos pantalones ajustados y cortos por debajo de ella.






Personalidad  

Lenalee es una mujer que cuida con mucho cariño a los que están  a su alrededor, a quienes considera como su “familia”. De echo, la vista de Lenalee del "mundo" está compuesta por quienes la rodean, y cuando alguien muere, ella lo ve como si una pieza de su "mundo" fuera destruida. Debido a esta visión, Lenalee puede enfurecerse cuando siente que sus amigos y familiares tienen que hacer riesgos innecesarios. Debido a esto, la gente tiende a evitar problemas con ella. Después de haber sufrido una infancia traumática, Lenalee tiende a desmoronarse rápidamente cuando se enfrenta a los que formaban parte de su oscuro pasado, y ella odia a algunos de sus superiores e ideales con tanto fervor que ella una vez declaró que odiaba a la Inocencia e incluso a Dios. Lenalee tiene tanto miedo de perder a aquellos a su alrededor que sufre pesadillas recurrentes de la Orden siendo destruida y que todo a su alrededor desaparece.

A pesar de su pasado, Lenalee ha demostrado que tiene fuerzasa para dejar a un lado las cosas que la asustan para poder defender a su familia, después de haber prometido a su inocencia y a Dios que iba a luchar sin importar el tiempo que llevara regresar al lado de su hermano.








Historia
Después de que sus padres fueran asesinados por un Akuma y resultara ser un acomodador para la Inocencia, fue separada a la fuerza de su hermano, Komui. Lenalee ha afirmado no recordar mucho de su vida antes de unirse a la Orden.
Durante su estancia forzada en la Orden, Lenalee intentó escapar varias veces, pero fueron frustrados por el inspector
Malcolm C. Lvellie. Estos incidentes se convirtieron en la fuente de los sentimientos negativos de Lenalee hacia el inspector.

 Lenalee fue recluida después de su intento de fuga. Con el tiempo, el estrés de la situación le provocó una crisis nerviosa y tuvo que mantenerse sobria. No mucho tiempo después, Komui se unió a la rama europea y se le permitió reunirse con Lenalee después de haber estado separados por casi cuatro años. Con el tiempo, y con la ayuda de Komui, Lenalee comenzó a pensar en la Orden como su casa, y a todo el mundo en ella como su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario