martes, 1 de mayo de 2012

Lenalee Lee

Poderes y habilidades
Velocidad mejorada: Incluso sin sus Dark Boots activadas, Lenalee es muy rápida y ágil. Esto, por supuesto, sólo se mejora cuando su inocencia se activa.


Inocencia
 Dark Boots (Daku Butsu): Una inocencia de tipo equipo. Cuando se activa, sus zapatos se extienden hasta sus rodillas y se muestra una franja verde a lo largo de toda la pierna, emitiendo una energía verde desde los tobillos. Ella es capaz de grandes hazañas acrobáticas y puede lidiar con Akumas de Nivel 1 sin problemas. Al parecer, aumenta drásticamente su fuerza en las piernas, lo que le permite saltar grandes distancias, aterrizar casi ilesa y realizar patadas devastadoras. Ataques:
  • Vals: Viento Brumoso (Enbu: Kirikaze): Lenalee crea un tornado destructivo con una patada giratoria.


Nivel Dos: Después del aumento de sincronización con su inocencia, las botas se modifican para mejorar sus habilidades, ganando más peso, potencia y velocidad. Las bandas de energía verde se sustituyen por dos círculos con una cruz sobre ellos, y aparecen unas rodilleras y correas alrededor de los muslos. Además, este nivel le permite luchar a la par con un Akuma nivel 3. Ataques:
  • Cadena, Técnica acústica: Grilletes de sonido (Keirui, Onkyou Tougi: Otokase): Lenalee se vuelve capaz de interactuar con las ondas sonoras, lo que le permite viajar a la velocidad del sonido.
  • Cadena, Paseo acuático: Grilletes de agua (Keirui, Suijou Tougi: Mizukase): Lenalee puede caminar sobre superficies líquidas.
  • Taconeo Menguante: Grilletes de hierro (Shittsui Tougi: Tetsukase) (imagen): Al invocar al máximo la inocencia, la energía de Lenalee se condensa en sus botas, llevando un peso extremadamente alto. Al atacar con esta técnica, ejerce un golpe con el peso de 40.000 toneladas métricas, lo que equivale a un meteoro.



Tipo cristal (Kesshō-gata).



Después de que su tasa de sincronización cayera a niveles peligrosamente bajos, se pone en cuestión si la inocencia estaba empezando a rechazarla como acomodador. Hevlaska señaló que esto no era así, sino que parecía, en cambio, que la voluntad de las Dark Boots estaba cambiando, y que podría estar preparándose para evolucionar.
Cuando trata de fusionarse con su inocencia una vez más, la forma de Cubo se convierte en líquido y Lenalee entendió esto como una invitación a ingerir la Inocencia directamente. El líquido pasa a través de su cuerpo y salió por dos heridas en forma de cruz en sus tobillos, y se fusionó con la sangre que se derramó fuera y se “secó” en torno a sus piernas.
Cuando está en reposo, la Inocencia recién formada tiene la apariencia de unos brazaletes en los tobillos, pero cuando se activa, las botas toman la forma de unas botas de tacón de aguja que llegan hasta el muslo, con rodilleras. Cuando desea acelerar más allá de las velocidades normales, las alas de la parte posterior de sus talones se despliegan para aumentar su velocidad de manera espectacular, aunque en un principio tiene problemas para medir la rapidez con la que se está moviendo.
Lenalee observa que las botas no reaccionan como las anteriores, y en lugar de tener que utilizar su propio cuerpo para dar las órdenes, las botas 
parecen reaccionar sólo con sus pensamientos.
Más tarde, un análisis revela que las nuevas botas no son 'cristales', sino más bien un metal no identificado formado a partir de la fusión de la sangre de Lenalee con la inocencia. Se cree que debido a esto, teóricamente hablando, siempre que Lenalee tenga sangre en su cuerpo, ella debería ser capaz de regenerar sus Dark Boots usando su sangre, incluso si las botas se rompieran.










Trivia
  • Ella no recuerda nada antes de la muerte de sus padres.
  • Ella lleva pantalones cortos debajo de la falda, de acuerdo con un Omake (imagen).
  • Su comida favorita es pastel de chocolate y su hobby es cocinar.
  • Tanto en el manga y el fanbook oficial, Allen ha asegurado que Lenalee 'es muy linda'.
  • En el Oneshot Zone, Lenalee no es miembro de la Orden, sino que trabaja como camarera en una cafetería con Komui en China. Ella estaba prometida con un hombre desconocido que murió en un naufragio. Aprovechando esto, el Conde trató de utilizarla para convertirla en Akuma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario