miércoles, 6 de junio de 2012

Yuu Kanda

Historia
Kanda fue un exorcista de la Orden Oscura, pero fue asesinado por un Akuma treinta años atrás de la historia principal de la serie. En su vida anterior, amaba a una chica. Yu renació como un exorcista de 2ª generación creado por la Orden Oscura nueve años antes de la historia principal y con la colaboración de dos familias: La chan y la Epsteins. Su cuerpo fue modificado para sanar mucho más rápido a fin de mantener las pruebas de sincronización.Fue sometido a un procedimiento bastante duro, donde ponían a prueba su compatibilidad con la inocencia, muchas veces muriendo en el proceso. Tras esto se hace muy amigo de Alma Karma ya que ambos comparte esta dolorosa experiencia en la Orden. Kanda tras ver ilusiones comienza a soñar con una chica Fou, que una de las guardianas.

La Orden se entera de esto y deciden matar a Kanda, pero este es salvado por Alma. Después de haberle salvadoCu, Alma es detenido por los Cuervo.

Después de que Kanda aterrizará en una alcantarilla, se encuentra con Noise Marie y Chang Bak. Finalmente, después de un breve intercambio, Kanda fue tomado por los miembros de CROW para poner fin al programa. El "procedimiento" demuestra un fracaso como los recuerdos del pasado de Kanda de una mujer desconocida que le reanima y le permiten convocar a la inocencia de Mugen en forma de espada que usa para liberarse. A medida que se escapa, se encuentra con un Marie herido y al examinar su herida, la sangre comienza a sanar. Kanda decide llevarse a Marie a la búsqueda de Alma, pero al encontrarse con él descubre que Alma ha provocado la muerte del personal de la División de Asia y los miembros de CROW con su propia inocencia recién adquirida. Una batalla sobreviene entre un psicótico y Kanda, quién como resultado de la lucha pierde un brazo. Después de que Alma explica sus razones para asesinar a todos, Kanda, tomando una dificil decisión, decide asesinar a Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario