jueves, 14 de junio de 2012

Yuu Kanda


Apariencia:
Kanda es un chico japonés de apariencia de 18 años (aunque en realidad tiene 9 años), alto, delgado y pálido. Sus ojos son de color negro y una gran melena negra/azulada recogida en una cola de caballo. En el lado izquierdo de su pecho tiene un tatuaje que es el origen de sus curiosas habilidades.

Personalidad:
Es una persona fría y arrogante, que puede intimidar a cualquiera con solo una mirada. Le gusta la soledad y, como han dicho algunos miembros de la Orden, siempre tiene cara de muy pocos amigos. Tiende a ser grosero y maleducado con cualquier persona que se atreva a hablar con él y tampoco le da importancia a lo que la gente llegue a pensar o decir de él.
A pesar de tener un corazón frío como el hielo y esa máscara de rudeza, en pocas ocasiones llega a preocuparse por sus compañeros, sobretodo si se trata de una chica, como demuestra con Lenalee. Además, suele estar muy calmado, salvo cuando le preguntan demasiadas cosas, le molestan o le llaman por su nombre, Yuu.
Él es el primero al que conoce Allen cuando llega a la Orden Oscura, y a partir de ahí ambos han tenido una pésima relación (por culpa de Komui), tanto que tienden a insultarse y pegarse mutuamente. Y es discípulo del general Tiedoll, aunque no le agrada demasiado ya que el general tiende a tratarlo como si fuera su hijo (en la foto).


Poderes y habilidades:
-Regeneración artificial mejorada: Kanda se puede recuperar mucho más rápido que los humanos ordinarios y es capaz de soportar el virus Akuma debido a una habilidad secreta creada por la familia Chang (foto), que también le permite “renacer” después de la muerte (“aproximadamente 580''” [Capítulo 189]), regenerar extremidades perdidas, e incluso sobrevivir con el cráneo aplastado. Además, su sangre está enriquecida con poder curativo (lo comprueba accidentalmente con Noise Marie, quien tenía una herida que se había considerado fatal)
-Destreza física: Kanda es notablemente más fuerte que un humano normal, capaz de cortar a un Akuma sin usar ninguna de las habilidades de su espada
-Velocidad: Es mucho más rápido que la mayoría de los otros personajes del manga y puede saltar más allá de las distancias medias (puede estar relacionado con su habilidad regenerativa), lo que para un humano normal se traduciría en daños en los ligamentos de los pies.
-Espadachín experto: Como su inocencia le inclina a la esgrima, Kanda demuestra que es muy diestro con la espada. Se le ha visto con espadas regulares para mantener a raya a Akumas tan evolucionados como el Nivel 4, y puede usar diferentes espadas japonesas sin cambiar su estilo de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario