sábado, 1 de septiembre de 2012

Lavi


Lavi es el sucesor del clan Bookman y es un Exorcista y miembro de la rama europea de la Orden Negra, aunque esta afiliación sólo existe para que él y su mentor, Bookman, puedan registrar la historia del mundo que se desarrolla. "Lavi" es su alias número 49, siendo "Deak" su nombre anterior.

Apariencia
Lavi es un joven alto, pelirrojo y con un único ojo visible de color verde. En su cabeza siempre lleva un pañuelo y también lleva un parche en su ojo derecho, aunque no se sabe a ciencia cierta por qué lo lleva. 
Su uniforme consta al principio de un abrigo largo y una bufanda naranja alrededor del cuello. Pero luego pasa a llevar una chaqueta más corta. Su ropa casual consta de una selección de varias camisas, que usa a menudo con pantalones blancos. También lleva botas de color marrón oscuro que le llegan hasta las rodillas y en su pierna izquierda lleva una funda donde guarda a su Inocencia.


Personalidad
Lavi tiene una actitud alegre y siempre está a mano para ofrecer ayuda, apoyo y orientación a sus amigos. Tiene una personlidad compleja: a veces es travieso, relajado y amistoso, pero en otras ocasiones es frío y amargo. También tiene un lado oscuro, pues como Bookman que es no se le permite hacer conexiones con la gente con la que trabaja, aunque su corazón va en contra de estas enseñanzas y protege con fiereza a sus amigos. A pesar de su actitud generalmente alegre, Lavi también puede ser muy maduro. A menudo actúa como un hermano mayor y mentor de la gente que lo rodea, en particular de Allen y Lenalee, y por lo general trata de calmar a Kanda y Allen cuando tienen una pelea con uno de sus muchos argumentos. Lavi es muy inteligente y estratégico cuando se trata de combatir, elaborando la táctica que sería más eficaz, y está muy bien informado sobre los hechos y la historia.

A Lavi le gusta poner motes a varios personajes. A Bookman le llama "Panda viejo" debido a los gruesos círculos negros alrededor de los ojos; a una amiga Akuma la llama "Chomesuke", y Arystar "Kro-chan". Es uno de los únicos personajes, junto con Tiedoll, que llama a Kanda por su nombre (aunque con frecuencia resulta casi asesinado por ello), y al parecer le habla fuera de las misiones, como dio a entender cuando llamó a Allen "Moyashi" (Mata de habas), diciendo que si Kanda podía llamarle así, Lavi también al ser de la misma edad de Kanda. Tiene la costumbre de burlarse de Allen y Kanda.

 Lavi también tiene una debilidad por las mujeres hermosas, a las cuales le grita "¡Strike!" cuando "cumplen con sus estándares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario