lunes, 10 de septiembre de 2012

Lavi

Historia:

Como Bookman, Lavi comenzó a entrenar cuando era muy joven. Él ha tenido muchos alias diferentes (un total de 49), siendo "Lavi" el más reciente. Durante su entrenamiento y meditación, desarrolló su memoria fotográfica y otras habilidades relacionadas con el linaje Bookman. A lo largo de su educación, fue testigo de muchas guerras y considera a la humanidad como "tonta" por su lucha constante y su incapacidad para detener el brote inevitable de la guerra. Esta visión comenzó a cambiar cuando Lavi se unió a la Orden Negra e hizo amistad con sus miembros.

A los 16 años, Lavi se une a la Orden mientras un funeral estaba en curso. En ese momento, Lavi vio a Lenalee por primera vez. Más tarde, conoce a Johnny Gill mientras este le preguntaba por sus medidas para hacerle un uniforme. Al principio, Lavi mantiene una distancia emocional, sabiendo que algún día todos serían excluidos de la historia común. También conoce a Yuu Kanda, aunque casi es asesinado por el japonés cuando lo llama "Yuu".

Dos meses después de unirse a la Orden, Lavi descubre a Tup Dop, Johnny y a otros miembros del departamento de ciencias intentando ocultar un virus creado por Komui. Después de haber ganado la reputación de ser un alborotador, los científicos esperaban a que se fuera, pero Lavi se había interesado mucho con el asunto. Lavi estaba al principio confundido por su método de ocultar el virus, pero ellos explican que, debido al rumor sobre la existencia de un fantasma en el almacén, Komui nunca lo buscaría allí.

Algún tiempo después, conoció a un buscador llamado Doug. Doug inicialmente desconfía de él, comentando que "Tus ojos son como el cristal. Me reflejan, pero eso es todo. Nada alcanza tu interior." Lavi se ganó gradualmente el respeto y el afecto de Doug, sobre todo después de arriesgar su vida para salvar al buscador. Se reunieron un año después para investigar unos extraños hechos en Elysee, un pueblo francés. Durante su investigación, Doug se volvió el amante de una muchacha llamada Colette. Cuando la misión acabó y Lavi volvió a la Orden, Colette murió y Doug intentó resucitarla, convirtiéndose así en un Akuma. Después de colarse en la Orden y matar a algunos miembros, Lavi lo encara. Desconsolado, Lavi luchó contra sus emociones, hasta que finalmente fue capaz de derrotar a Doug, sin darse cuenta de sus lágrimas. 

Poco después, Lavi y Bookman fueron enviados para unirse a Allen y Lenalee en la "Ciudad que se rebobina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario