miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lavi


Inocencia
Martillo de Hierro (Tettsui): 
Es un martillo que cambia de tamaño. Debido a que no le gusta su nombre oficial, y a su afición de dar apodos, Lavi lo llama "Hammer Little, Big Hammer" (Ōzuchi Kozuchi). Puede crecer (Man) y ampliarse (Shin) al mando de Lavi. También es un medio de transporte: al poner la mano en el mango, el martillo se extiende en una dirección. El peso aumenta con su tamaño, pero como Lavi es su acomodador, este cambio de peso no le afecta.
Además de su uso para la fuerza bruta, Lavi También puede utilizar el martillo para invocar varios "juicios" golpeando sellos elementales (escritos en kanji) que aparecen alrededor de la cabeza del martillo. Sellos:

  -Sello de fuego: Fuego y Cenizas (Hi Ban: Gouka Kaijin): Lavi usa el sello de fuego para crear un torrente de llamas con forma de serpiente 

  -Sello cielo: Trueno violento, Cielos Danzantes (Ten Ban: Kaiten Raitei): Lavi usa el sello Cielo para generar una enorme tormenta de relámpagos.

  -Sello de madera: Disco giratorio del Cielo y la Tierra (Moku Ban: Tenchi Bankai): Lavi usa este sello para controlar los elementos de la naturaleza (es decir, nubes, viento...) 
      -Sello de madera: Viento (Ban Ki: Tenchi Bankai): Lavi genera una esfera de viento. 
      -Sello Combinado: Terrible Rayo de los cielos (Konbo Ban: Gouraiten): Lavi usa los sellos de fuego y cielo para crear una enorme serpiente de fuego e hierro. También puede crear un muro de fuego como escudo.


Trivia
-Originalmente iba a ser el protagonista de una serie llamada Book-Man.
-Él y Kanda se enumeran como "¿Amigos?" en el fanbook.
-Lavi ha tenido 48 nombres en el pasado, siendo "Lavi" el nº 49 y el más reciente.
-Lavi ha sido 3º en todas las encuestas de popularidad de D.Gray-Man, justo detrás de Allen Walker y Kanda Yu.
-Su comida favorita es el yakiniku y la que menos le gusta es el wasabi. 
-Sus aficiones son dormir, leer, burlarse de Allen y molestar a Kanda. Le encanta tanto dormir que suele hacerlo durante unas 7-8; aun así, también toma varias siestas durante el día. 
-Se observa que tiene una particular fascinación por los números. Él lo atribuye a su actividad como cronista.
-Lavi y Bookman comparten una habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario