domingo, 3 de febrero de 2013

Cross Marian

Cross Marian era un exorcista y General de la Orden Negra. Aunque técnicamente es miembro de la Rama Europea, es famoso por desaparecer durante años y expresar su gran desprecio sobre su retorno a la Sede. Fue el maestro de Allen Walker, y una de las únicas personas que sabían de las verdaderas intenciones de Mana Walker sobre el muchacho.


Apariencia
Lo más característico de Cross es su pelo largo, rojo vibrante y una máscara al estilo de la del Fantasma de la Opera en el lado derecho de su cara. Tiene la barba y ojos del mismo tono que su pelo y lleva gafas de montura de alambre. En el manga, cuando Allen es rescatado por él en el Arca de Noé, se ve que va vestido con una calavera, que lego se contrae a una cruz sobre su ojo derecho, posiblemente debido a una maldición. Lleva ropa de estilo explorador y usa sombrero. Siempre lleva su arma en una pistolera en la pierna.


Personalidad
Cross Marian era un mujeriego a quien le encantaba jugar y beber. Cuando jugaba, hacía apuestas extravagantes y, si perdía, nunca pagaba, dejando que Allen o alguien más lo hiciera. Cuando estaba entrenando a Allen, lo obligó a combatir sin tiempo para prepararse y se mofaba de Allen mientras luchaba por "ayudarle" a él. Amaba muy pocas cosas: las mujeres, el vino, el dinero y las cosas bellas. Cuando luchaba, se comportaba de una manera fría e indiferente.
Ha demostrado ser un individuo rudo, exigente y difícil de complacer. De hecho, por lo general se refiere a Allen como "aprendiz idiota". La mayor parte de la Orden Negra consideran a Cross un gran hombre. Sin embargo, él era normalmente rudo y duro con Allen, y que puede deberse al simple hecho de que era su aprendiz. Allen le teme y odia, como se puede ver que la mayoría de los recuerdos sobre Cross tienen algún tipo de experiencia traumática (generalmente humorística) para él. A pesar de todo esto, Cross ha mostrado algo de dulzura hacia algunas personas, como Allen, Anita, y Lenalee.


Historia
Antes de convertirse en exorcista, Cross fue miembro de la División de Ciencias de la Orden Negra. No se sabe cómo obtuvo sus Armas Anti-Akuma, aunque es probable que resultara ser un Acomodador mientras trabajaba cerca a la inocencia. Tras convertirse en exorcista, conoció a los hermanos Mana y Nea Walker, y tras la muerte de ambos, Cross tomó Allen bajo su "cuidado", entrenarlo para ser un exorcista y enseñarle habilidades para que el niño pudiera ayudarle a pagar sus deudas.

Inicialmente, Cross sólo se ve a través de flashbacks, la escena más importante de las cuales después de que la formación de Allen se completase. Se revela como Cross le dijo a Allen que estaba listo para convertirse en exorcista y lo dejó con unas vagas órdenes sobre cómo llegar a la Rama Europea de la Orden Negra para unirse oficialmente. Cuando Allen le preguntó si él iba a venir o no, Cross respondió que él odiaba ir a la Sede y golpeó a Allen en la cabeza con un martillo, dejándolo con Timcanpy e inconsciente en la India.

Posteriormente, se dirigió al castillo del Baron Arystar Krory III y le dio una extraña planta llamada Roseanne. La planta mordió a Krory y le dio el poder de su Inocencia parasitaria. A continuación, marchó a China para cazar al Conde Milenario y se encontró con un gran aliado de la Orden, Anita. Se quedó con ella durante un año, mientras que seguía al Conde y acababa con los Akuma de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario